Mis tres años en la CDMX

Han pasado tres años desde que llegué a la Ciudad de México. Tres años de estar alejado de mis amigos, de mi familia e incluso de mis mascotas… Pero la verdad es un tiempo que no cambiaría por nada. En estos años pude sentirme realizado. Cumplí con una gran cantidad de metas e incluso hice grandes amigos.

La #CDMX puede llegar a ser verdaderamente intimidante. En mis primeros meses sentí una incertidumbre y un miedo que jamás había percibido antes, y sí, estuve a punto de tirar la toalla en más de una ocasión, pero la motivación que me movía fue más grande. Logré vencer al hermosamente temible monstruo capitalino.

Profesionalmente todo ha sido una maravilla. He aprendido de las mejores mentes de la industria y he conectado con grandes empresarios del medio. Como bien dicen, cada día se aprende algo nuevo. Cada éxito, caída o tope ha sido una gran lección.

He viajado, escrito, filmado, jugado y llorado. Me he sentido plenamente feliz un día, y en absoluta soledad el siguiente. ¿Pero sabes? No cambiaría absolutamente nada de mi estancia en la Ciudad de México. Vivir aquí es parte de mi plan de vida, de mis sueños –e incluso de alguna pesadilla-, y como bien saben aquellos que me conocen: ¡perseguiré mis sueños hasta el último aliento!

Captura de pantalla 2015-05-08 a las 10.47.13

Muchas gracias por todo. Gracias a mis familiares y amigos. Gracias a quienes me han enseñado tanto y se han preocupado por mi.

Gracias por recibirme, CDMX.

 

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios