Películas para Marketeros: Gracias por fumar

Recuerdo que hace algún tiempo estaba viendo películas con algunos colegas, y descubrí una autentica joya de las Relaciones Publicas; “Thank you for smoking (Gracias por fumar)”.

Este film nos narra la vida de un gran publirelacionista, el buen Nick Naylor, vicepresidente de la Academia de Estudios del Tabaco, cuyo trabajo básicamente consiste en ser la voz e imagen de las industrias tabacaleras, algo difícil, ¿no?

Según Nick, el trabajo de todo experto en Relaciones Publicas consiste básicamente en siempre tener la razón. Dentro de la película el logra revertir situaciones difíciles, donde un grupo de políticos incluso usan en algunas de sus batallas a adolescentes devastados por el abuso de los cigarrillos.

Su filosofía de vida; “Todos debemos pagar una hipoteca” es su manera de salir de cada situación agresiva en contra de su profesión, a la cual defiende y ejerce con un gran placer.

Sin lugar a dudas es un gran largometraje, y me atrevo a decir que es muy recomendable, sobre todo si buscan inclinar su profesión hacia el lado de las Relaciones Publicas.

 

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios