Dos jugadores encontraron el mismo planeta en No Man’s Sky

Ayer fue le primer día oficial de No Man’s Sky, el título casi infinito de Hello Games. Este juego se convirtió en el Hype de miles de personas por su jugabilidad llena de aventura y exploración, además del inmenso universo que –en teoría- hace que toparnos con más usuarios resulte tremendamente difícil.

Desde mi punto de vista, es un juego que vale la pena. Comencé a probarlo desde que llegué a casa, y después de 5 horas, descubrí que es uno de los juegos que necesitaba en mi vida. Si eres de los que pasan horas explorando la Commonwealth en Fallout4, No Man’s Sky es un must para continuar descubriendo un mundo virtual. Planetas con paisajes hermosos, asombrosas criaturas, viajes espaciales que no tienen comparación, batallas con armas láser o plasma y el poder de nombrar tus descubrimientos para la posteridad. Además, ¡el hiper vuelo es la onda!

50835_2_heres-list-things-mans-sky

Ahora bien, ¿el tamaño del universo en verdad hace imposible toparnos a otro jugador? Según Games Radar, dos usuarios descubrieron que se encontraban en el mismo sistema, por lo que decidieron intentar encontrarse.

El explorador TheSadCactus se aventuró sistema planetario que ya había sido nombrado por Psytokat, pero al ponerse de acuerdo para reunirse, no pudieron interactuar. Recorrieron el sitio una y otra vez. Dejaron marcas por toda la zona y dispararon a objetos del planeta, sin embargo, no lograron encontrar indicios de compañía “humana”. ¿Se tratará de un multiverso creado por Hello Games? Es una teoría interesante, aunque claro, es importante mencionar que los servidores estuvieron inactivos durante algunas horas, quizá este podría ser el motivo.

maxresdefault-1

Habrá que esperar evidencia de  jugadores lo hayan logrado, o bien, una declaración de Sean Murray.

Así que sólo queda la pregunta obligada: ¿aceptarás el reto de buscar a tus amigos en el mapa? Si es así, compártenos tus experiencias… ¡Y que comience la carrera al centro del universo!

 

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios