Diseñadores enfrentan la versión 1.0 de Photoshop (video)

La publicidad es una forma de comunicación que se encuentra en evolución continua. Las tendencias visuales sufren constantes cambios, y la labor de toda buena agencia es mantenerse al tanto de ellos, y aprovecharlos para mejorar el alcance de sus campañas.

Existen una gran variedad de programas para trabajar en ello, siendo Photoshop uno de los más populares. Este software es la herramienta primordial de miles de diseñadores, pues permite editar o añadir todo lo que queramos. Para trabajarlo, es necesario el conocimiento de un buen diseñador, un ordenador y una mente ágil (muy creativa).

Actualmente el software cuenta con un sinfín de herramientas, las cuales pueden ser utilizadas para una edición fotográfica sencilla, o para un trabajo más complejo. Además de estos tools, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir extras y añadirlos a la interfaz.

Ahora bien, ¿se imaginan si de pronto se quedaran con una versión más austera de este software? Sin lugar a dudas sería un gran dolor de cabeza para muchos, independientemente del tipo de uso que le den al programa. Para comprobar esto, te dejo un video donde se aprecia como algunos diseñadores prueban sus habilidades frente a la versión 1.0 de Photoshop, obviamente… ¡La más austera de todas!

Si actualmente el trabajo del diseñador puede ser pesado, ¿qué tal entonces? ¡Duplas! apoyen a sus compinches creativos, demuestren que la mejor combinación es la de Copy y Arte. Una combinación capaz de vencer a los más temibles briefs. Una combinación mejor que la de Batman y Robin.

Espero el video fuese de tu agrado. ¡Nos leemos la próxima semana!

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios