Día de las madres: Para mamá, gracias por todo


Ser mamá es uno de los trabajos más complicados que puede realizar un ser humano. En su trabajo aparte de cuidar y ver por nosotros, se convierten la razón por la que nacimos, crecimos y aprendimos.

En lo personal yo le debo todo a mi querida madre. Por ella nací, por ella tengo gusto por el trabajo y la superación. Básicamente, por ella es que sigo aquí. Si no fuese por sus consejos, su apoyo al ir creciendo o al irme de casa…. No se donde estaría ahora.

No se porque nos molestamos en tener un día de la madre, cuando todos los días deberían de ser suyos. Cada día del año ellas ponen el máximo empeño en sus actividades. No importa el clima o la festividad, su labor de madre siempre será su prioridad.

Desde que era pequeño me percate de que mi mamá era multitask en todo aspecto. Mientras trabajaba en su oficina se desenvolvía como madre para mi hermana y para mí. Desempeñaba el rol de “mamá provisional” para mis amigos cuando se encontraban de visita. Para mi padre una esposa maravillosa. Para la sociedad un humano cuyos valores morales eran (y siguen siendo) incondicionales. Para sus padres era una hija que siempre demostraba compromiso y apoyo. Para sus amigos siempre fue alguien en quien confiar. Para mi, una heroína incansable.

Aprovechando, quiero agradecerle a mi mamá todo lo que hizo por mi. Todo su cariño y comprensión. Gracia a por escucharme, y dejar que te escuche. Gracias por consultarme en la decisiones importantes, y formar parte de las mías. Quizá no pude estar contigo presencialmente, pero sabes que en espíritu y emociones si te acompañe. Te amo mamá. Feliz día de las madres, hoy y cada día del año.

Nos vemos dentro de poco.

– Arturo Díaz

 

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios