Faltan sólo 4 días para No Man’s Sky

No me importa cuántas entradas se han publicado sobre No Man’s Sky, yo también quiero desahogar el tremendo hype que me invade en este momento. Aún recuerdo cuando el juego apareció por primera vez. Recuerdo la emoción de un juego casi infinito, con gráficos coloridos y la promesa de ser espectacular. ¿Cómo no emocionarte con lo que bien podría convertirse en nuestra versión del Oasis de Ready Player One? 

No Man’s Sky se convertirá en el próximo juego que odies o ames. Nada de medias tintas. Y en caso de amarlo, imagina la emoción de poder visitar algun planeta de los 18.446.744.073.709.551.616 disponibles. Imagina bautizar tus descubrimientos y participar en la primer carrera hasta el centro del  universo. Explorar, combatir, sobrevivir y comerciar. Las posibilidades serán infinitas.

Visitar montañas, oceanos, planetas, sistemas solares. Todo. No quiero ni imaginar cuánto tiempo pasará antes de encontrar a otro jugador.

qumovDr2SPzCW3nx2XNtKH

Ahora bien, mi único temor es la monotonía. Viajar, luchar y recolectar recursos. Espero que la emoción de recorrer el universo y descubrir nuevas especies sea suficiente. Aunque claro, lo mejor es no especular, pues no sabemos el tipo de sorpresas que nos deparan.

Misión: El centro del universo

Comenzaremos nuestra aventura en el borde de una galaxia, y tendremos que avanzar recolectando recursos, luchando y sobreviviendo. Con cada descubrimiento o venta que hagamos, podremos mejorar nuestro equipo para facilitar un poco las cosas. No hay que olvidar que nos enfrentaremos a todo tipo de especies. El universo es peligroso.

Recolectar recursos tampoco será una tarea sencilla. Los Guardianes evitarán que los viajeros se atrevan a alterar el ecosistema de algún planeta.Habrá que luchar aún más.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 14.22.19

Con No Man’s Sky, el cielo no volverá a ser el límite. Ya preparé mi playlist especial y tengo planeado llevar una bitácora con mis descubrimientos.

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios