2015: Un año de cambios

Ultima entrada escrita en 2014, y la primera publicada en 2015. El año que recién concluimos estuvo lleno de momentos de todo tipo; tristes, alegres, frustrantes e incluso atemorizantes. Pese a muchas cosas, fue un 2014 maravilloso, lleno de proyectos, amistades y cambios. Lamentablemente también fue de desesperación y vergüenza nacional. Los 43 faltantes fueron la lupa para situar a México en el panorama mundial, entre muchas otras tragedias.

Dejando de lado la parte trágica, quisiera aprovechar la atención que me estés dedicando para agradecer a quien hizo posible que mi 2014 fuese esplendido. Sin la ayuda de todos mis amigos, colegas y familiares, nada habría sido igual. Gracias de todo corazón a quienes forman parte de mi vida; amigos presenciales, y virtuales.

Este 2015 será loco como una cabra (en el buen sentido), pues he tenido la fortuna de notar que cada vez estamos más y más despiertos. Tendremos 365 nuevas oportunidades para cumplir nuestros objetivos, y el apoyo de nuestros amigos para concretarlos. Espero desde lo más profundo de mi corazón, que este 2015 sea un año de verdadero cambio y despertar. Un 2015 plagado de dicha, felicidad y progreso. Un 2015 lleno de trabajo, y amor.

Claro, el 2015 que anhelo se debe construir con esfuerzo, y por ello mis propósitos de este año llevarán consigo el cambio. Cambio de mentalidad en cuanto a ayudar a cada ser vivo. Cambio en la forma de ver el mundo. Cambio en cuanto a paciencia y perseverancia. Más positivismo, menos negatividad. Cambio.

Feliz año para todos, amigos míos. Y por cierto, según los chinos, es el año de la cabra.

Si te latió, compártelo :-)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

ArturoDiazLM

Publicist/Copywriter. Gamer level 24 (use with Joystick Controller). PSN ID: arturodiazlm

Comentarios